Biografía de Jaci Velasquez

Enlaces Patrocinados:

Jacquelyn Davette Velasquez (Jaci) nació el 15 de Octubre 1979 en Houston Texas, Estados Unidos. Empezó a cantar casi al mismo tiempo que pronuncio sus primeras sílabas, y en público cuando comenzó a dar sus primeros pasos, pronto comenzó a acompañar a sus padres durante sus presentaciones en las iglesias cristianas de su vecindario.

Biografía de Jaci Velasquez

A su edad, Jaci Velásquez es una de las cantantes de pop más exitosas del mundo. Como prueba, sólo hacen falta citar sus dos nominaciones a los Grammy® Latinos, tres nominaciones a los Grammy®, cinco nominaciones a los premios Billboard de Música Latina, seis premios Dove y el codiciado Álbum Pop Femenino del Año de los premios Billboard de Música Latina. En todo el mundo ha vendido cuatro millones de álbumes, ha recibido tres discos de Platino certificados por RIAA, ha colocado dieciséis de sus canciones en el número uno de las emisoras de radio y ha aparecido en más de cincuenta portadas de revistas.

Jaci empezó su carrera a los catorce años, cantando con su familia en Houston. Con su primer álbum en español, “Llegar a ti”, y su superventas “Heavenly Place”, Jaci, de sangre mexicana, francesa y española, sorprendió a muchos, convirtiéndose en una nueva e imponente presencia en el mundo de la música Latina y Cristina. Su segundo álbum, “Mi Corazón”, grabado en Miami y Nashville, fue distribuído en mayo de 2001, contando con algunos de los productores más importantes de la música Latina, como Rudy Pérez, Desmond Child, Emilio EstefanJr., y Alejandro Jan. Velásquez también lanzó álbumes navideños en español e inglés en 2001, así como el inspiracional “Crystal Clear” un año antes.

Su octavo álbum, “Unspoken”, grabado en inglés en Nashville, Los Angeles y Miami, también presenta un increíble listado de productores, incluyendo Matthew Gerrard (Nick Carter BB Mack, Plus One), Tommy Sims (Eric Clapton, Bonnie Raitt, IndiaArie, Amy Grant), y Emilio Estefan(Gloria Estefan Shakira Ricky Martin. Velásquez co-escribió siete de los doce temas del álbum y produjo uno de ellos junto al resto de los miembros de su banda, “Your Friend”. Velásquez da un giro sorprendente a su carrera en “Unspoken”, que fue lanzado al mercado el pasado 25 de marzo a través de la compañía Warner Brothers/Word Entertainment.

A su voz se une su principal interés musical: brindar un mensaje positivo y un momento de felicidad a sus oyentes. La experiencia también está de su parte: la joven cantante ha sido nominada y ha ganado varias decenas de premios. Aunque los premios casi siempre son sinónimo de competencia, en la órbita de Jaci no existen rivalidades: “Comencé a cantar desde que tengo uso de razón y, desde entonces, siempre he estado rodeada de mis primeros maestros, mis padres. De ellos aprendí que el amor es nuestro mejor consejero y me niego a escuchar cualquier voz que no esté conectada a este sentimiento” dice. A cambio, ella cultiva otros sentimientos en su corazón: “Me encanta estar feliz y reírme constantemente. También me gusta conservar la fe y la esperanza. Estos son también los sentimientos que trato de transmitirles a mis amigos, al público, a todo el que me preste sus oídos o se detenga un minuto a escucharme.”

Mas información:
www.jacivelasquez.com
http://twitter.com/jacivelasquez
http://www.facebook.com/JaciVelasquezOfficial

Etiquetas: , , , ,
Publicado en: Biografias cristianas
0 comentarios sobre “Biografía de Jaci Velasquez
1 Pings/Trackbacks para "Biografía de Jaci Velasquez"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jacquelyn Davette Velasquez (Jaci) nació el 15 de Octubre 1979 en Houston Texas, Estados Unidos. Empezó a cantar casi al mismo tiempo que pronuncio sus primeras sílabas, y en público cuando comenzó a dar sus primeros pas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*