Reflexiones Cristianas: Cuando nos deja el novio/a

Enlaces Patrocinados:

Si eres un joven o una joven a lo mejor en algún momento de tu vida te has dado cuenta que la persona con la que esperabas que quizás te ibas a casar te deja, terminan por alguna razón, lo cual a nosotros nos destruye nuestro corazón, es algo normal, que cuando estamos muy enamorados y luego de terminar se siente esa soledad y todo este tipo de cosas.

imagen de soledad

Pero para reflexionar un poco tenemos que preguntarnos ¿esta era la persona que el Señor tenia para mi? y seguramente la respuesta es que no, ya hemos escuchado decir muchas veces que Dios nos quita la bueno para darnos lo mejor. Aunque esta frase no exista en la Biblia debemos de pensar de una manera muy positiva.

Dios ya tiene trazado nuestro destino, Él ya sabe y conoce nuestro futuro, entonces con estar llorando, estarnos lamentando no vamos a resolver el problema. Pienso que lo que tenemos que hacer es ponerlos a pensar un poco ¿quien fue el que fallo? si fuiste tu, quizás pueda pedir una disculpa, pero si fue la otra persona, el Señor sabe que a lo mejor no era la persona indicada para nosotros, con todo ello lo que podemos hacer es aceptar.

Y podemos estar completamente seguros que en un futuro Él nos va a poder dar la persona indicada, alguien quien ame a Dios de verdad, una persona con quien si nos sepamos entender, alguien quien si va a ser nuestro complemento. Ya para terminar te digo una cuentas cosas no culpes a nuestro Creador por esto, tampoco te enojes con Él, recuerda que Él quiere lo mejor para ti siempre.

Etiquetas:
Publicado en: Reflexiones Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*