¿Qué es el discernimiento espiritual?

Enlaces Patrocinados:

En muchas veces hemos escuchado hablar acerca del discernimiento espiritual, quizás nosotros no tengamos claro que lo significa, ahora en pcrist vamos a tratar de poder resolver esa duda, basado en la Biblia.

el discernimiento espiritual

Primeramente demos decir que esto también es llamado discernimiento del espíritu, la palabra en sí la encontramos solo 4 veces en toda la Biblia: Neh_10:28, Sal_14:4, 1Co_12:10, Heb_5:14. Pero nosotros en esta vez vamos a hablar solo de uno de ellos, el cual considero es que es el más adecuado.

Hebreos 5:14  pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Cuando se escucha de este término / frase se refiere a la capacidad de Dios nos ha dado a todos los que le hemos recibido para poder distinguir entre lo bueno y lo malo, lo que muchos dicen conciencia. Cuando una persona no ha conocido del Señor puede hacer cosas muy malas y para el tolo es normal, en cambio cuando ya le hemos recibido tenemos esa capacidad para poder decir: “esto no es correcto, no lo debo hacer porque al Señor no le agrada, no quiero pecar contra Dios“.

Espero haberte ayudado en esta vez, si tienes algún comentario, sugerencia la puedes hacer.

Etiquetas:
Publicado en: Recursos cristianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*