El poder de aquel que revive a los muertos

Enlaces Patrocinados:

Poder de Dios
En el nuevo testamento no encontramos en muchas de las veces donde Jesús andaba sanando, él es el que puede sanar a los enfermos, él es el que puede revivir a los muertos.

En marcos encontramos que una niña había muerto

y Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? (Mar 5:35); Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. (Mar 5:36), y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. (Mar 5:38), Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. (Mar 5:39), Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.( Mar 5:40), Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. (Mar 5:41), Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente.( Mar 5:42).

El poder de Dios es tan grande que ni la mente humana tiene la capacidad comprender que tan grande puede ser, solo sabemos que es inmenso, es infinito, lo que para nosotros los seres humanos es imposible, para Dios no hay nada que no se pueda hacer.

Dios puede revivir a los muertos, Dios puede sanar cualquier enfermedad no importando que tan grande pueda ser.

Etiquetas:
Publicado en: Devocionales Cristianos
0 comentarios sobre “El poder de aquel que revive a los muertos
1 Pings/Trackbacks para "El poder de aquel que revive a los muertos"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el nuevo testamento no encontramos en muchas de las veces donde Jesús andaba sanando, él es el que puede sanar a los enfermos, él es el que puede revivir a los muertos. En marcos encontramos que una niña había muerto ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*