Si eres cristiano llevas mucho tiempo haciéndote la misma pregunta dónde está la verdadera felicidad, como es que muchos cristianos se miran muy felices y otros siempre andan con una cara de muy pocos amigos.
La respuesta es muy sencilla y la verdadera felicidad de un cristiano está en la comunión que tiene con Dios, hacer las cosas básicas orar, leer la biblia, reunirse en una iglesia, pedirle en oración a nuestro creador que nos ayude siempre a tener una buena actitud.
La felicidad no está en el dinero, el dinero únicamente te da comodidades, pero dice David yonggi cho el ministro con la congregación mas grade el mundo que la felicidad es así: dinero 20% la mente 80%, más allá si nosotros tenemos una buena comunión y tenemos el deseo a ser felices lo vamos a lograr.
Si nosotros queremos ser felices lo vamos a lograr no es de ponerle condición a la felicidad, uno decide ser feliz ahora mismo y si se ha tardado bastante tiempo no tener este tipo de mentalidad es posible que también nos lleve el mismo tiempo para lograr a cambiar esta forma de pensar.
Algunos tips para ser mas feliz:
Canta alabanzas: esto ayuda de gran manera es una técnica que siempre funciona.
Lee unos 3 capítulos de la biblia, lo puedes hacer online desde aquí
Mírate en el espejo y dite a ti mismo soy una creación divina soy especial cada vez me siento mas feliz.
Deja un comentario