Dios da Dios quita (Job 1:21)

Enlaces Patrocinados:

Job 1:21…Jehová dio, y Jehová quitó…

Cuando hemos logrado algo y tenemos reconocimiento ante las demás personas muchas veces nosotros empezamos a olvidar gracias a quien nosotros estamos donde estamos, a veces se llega hasta el nivel de la arrogancia.

Dios da Dios quita

Dios da Dios quita

Nosotros hermanos no debemos olvidar que todo lo que tenemos es gracias a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, es gracias a el que tenemos vida y que logramos tener y ser prósperos en nuestra área material nunca debemos olvidar que es él quien lo permite.

Nunca olvidarnos que todo lo que tenemos es gracias a Dios, no hacer enojar a Dios hasta el punto que nos quite todo lo que hemos logrado, aun asi no es necesario el hacer enojar a nuestro Señor para que todas las cosas  que teníamos dejen de ser nuestras.

En Job 1:21 podemos leer en una parte donde dice el padre de la paciencia “Jehová dio, y Jehová quitó”, este libro es una enseñanza que como un ser humano de la noche a la mañana podemos perder todo, mas alla del dinero lo mas preciado también la salud, pero la paciencia de esta persona pudo hasta llegar al punto que Dios no le dio todo lo que tenía sino que le duplico todas las cosas.

Una linda enseñanza de saber esperar, pero nunca olvidarnos que asi como Dios nos da, también nos puede quitar, pero estar firme y saber que Dios quita lo bueno para darnos lo mejor.

Etiquetas:
Publicado en: Devocionales Cristianos
Un comentario sobre “Dios da Dios quita (Job 1:21)
  1. Luis Gabriel Arredondo dice:

    Nunca debemos olvidarnos de Dios y agradecer todo lo bueno que nos da ya que la vida da giros de 180º y cuando estamos en lo mas alto podemos caer pero nunca perder la Fé y saber que no importa cuan profundo caigamos siempre esta ÉL para guiarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*