Darle las gracias a Dios por la Salud

Enlaces Patrocinados:

Muchas veces nosotros estamos orando bastante, pero en la mayoría de los casos lo hacemos para hacer peticiones que nos den una beca, que nos salga esa oportunidad de trabajo, por la nueva casa, por el nuevo auto y asi vamos por la vida haciendo peticiones.

Gracias Dios

Pedirle a Dios no es malo, al contrario como hijos le podemos pedir a nuestro Padre, que es bueno y misericordioso que nos escucha y nos contesta según el estime lo mejor para nosotros. Ahora bien que pasa si te pregunto si oras para agradecer a nuestro Creador por la salud de nosotros.

Cuando todo va bien en nuestra vida solemos olvidar la esencia y lo mas importante como lo es la salud, esta es importante para que nosotros podamos llevar una vida placentera, porque de nada serviría tener tosas las cosas materiales, pero si estuviéramos en cama sin podernos levantar para poder disfrutar de todo eso.

Por eso en nuestra oración de cada ora que hacemos siempre debemos tener muy presente el ser agradecido porque nos tiene sanos, mas allá de hacer dieta y de poder decir que somos saludables porque nosotros comemos bien, hay que darle la gloria y la honra a Dios, porque estamos bien en nuestra situación de salud.

Debemos aprender a cosechar el habito del agradecimiento, como hijos suyos que somos. Si tu ya eres padre seguramente ya sabes que se siente que un hijo tuyo te de las gracias, si aun no lo eres seguramente nuestro Creador te va a dar esa gran oportunidad que todos un día soñamos con eso, entonces debes saber que se siente poder escuchar el agradecimiento, te lo aseguro a Dios le gusta.

Etiquetas:
Publicado en: Devocionales Cristianos
3 comentarios sobre “Darle las gracias a Dios por la Salud
  1. nelly dice:

    Gracias le doy ha Dios por esta pagina. Es de muchas vendicion ha nuestra vidad. Y de Reflecion y ayuda. Dios les vendig

  2. José luis dice:

    Las gracias a dios es muy importante todo se lo debemos al creador, y doy más gracias que pedir

  3. Clariver dice:

    Quiero descargar gratis para seguir leyendo la palabra y a si seguir alimentándome espiritualmente donde quiera que este sin internet.me parece de mucha bendición esta pagina.gracias por pensar en los demás que aún no tienen internet,pirque de está manera podrán leyendo la palabra de dios.gracias y muchas bendiciones de lo alto en el nombre de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*