Los problemas son parte de la vida de todo ser humano y aquí no podemos dejar a los cristianos aun lado, ellos también van a pasar por momentos muy duros en su vida, quizás van haber muchas lágrimas, sufrimiento, y nos podamos preguntar “por qué a mí”
Dios no ha prometido que no tendrías problemas, pero sí que va a estar contigo.
Pasaje clave:
Deuteronomio 31:8 Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.
Entrando en lleno luego de haber leído el post anterior debemos saber que la mejor manera de superar los problemas es de la siguiente manera: Confiando en Dios, confiando en sus promesas, estando firma, no desmayando, no cansándonos de orar.
Esa es una excelente manera de cómo podemos hacerle frente a todos los problemas, si alguien alguna vez te dijo que luego de recibir a Jesucristo en tu corazón ya no ibas a tener problemas te tengo que decir que esa persona te mintió y es más deberías desconfiar de él o de ella porque no es sincera.
Las promesas del Señor son para todos los que le han recibido en su corazón, por tu parte debes estar confiado, sabiendo que aunque creas que nadie está contigo él está para poderte ayudar, para no dejarte caer, para estar fortaleciéndote, solo ten paciencia y nunca te apartes del Señor.
Deja un comentario