Biografia de Hillsong

Enlaces Patrocinados:

La Iglesia Hillsong (Hillsong Church en inglés) era conocida originalmente como Centro de Vida Cristiana Las Colinas (Hills Christian Life Centre), es una iglesia cristiana evangélica, de corte carismático o pentecostal, forma parte de las Asambleas de Dios en Australia y el mundo. Sin embargo, es mucho más conocida en el ámbito internacional de la Música cristiana contemporánea como sello discográfico o incluso como una agrupación de intérpretes de este género musical.

La iglesia madre y principal centro de operaciones de este «ministerio» (en el sentido evangélico-pentecostal del témino) está localizada en la cima de una colina en la ciudad universitaria de Hills Campus, en Nueva Gales del Sur, al noroeste de Sydney, Australia.

hilson

También posee una importante «célula» o congregación llamada Campus de la Ciudad, localizada en Waterloo, cerca del Parque Empresarial Central (Central Business District) de Sydney. La Iglesia Hillsong anunció recientemente la construcción de un nuevo complejo de edificios para su «Campus de la Ciudad» en la avenida Rothschild, suburbios de Rosebery, la mudanza de su Campus, de Waterloo a Rosebery comenzará cuando las construcciones estén listas.

Las ramificaciones internacionales de la Iglesia Hillsong incluyen las siguientes congregaciones: Hillsong London en el Reino Unido, Hillsong Paris en Francia, Hillsong Kiev en Ucrania y desde el 1 de marzo de 2007, Hillsong Moscú en Rusia.

Mas información:
http://hillsong.com
En Facebook

Etiquetas: ,
Publicado en: Biografias cristianas
0 comentarios sobre “Biografia de Hillsong
1 Pings/Trackbacks para "Biografia de Hillsong"
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Iglesia Hillsong (Hillsong Church en inglés) era conocida originalmente como Centro de Vida Cristiana Las Colinas (Hills Christian Life Centre), es una iglesia cristiana evangélica, de corte carismático o pentecostal, f……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*