Biografia de Danny Berrios

Enlaces Patrocinados:

Nació un 29 de octubre de 1961 en la ciudad de Miami, FL. Su padre fue el conocido predicador y evangelista puertorriqueño, José “Pepito” Berrios y su madre, Clara Berrios, de nacionalidad cubana. Danny ha procreado cuatro hijas y un varón.

Danny fue criado en un hogar cristiano. Comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad y a los doce, inició sus estudios de canto.

Danny Berrios

El 1980 marca el inicio del ministerio de Danny Berrios. En este año salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala en una campaña evangelística junto a su padre. Allí Danny sintió que Dios confirmaba su llamado. De esto ya han pasado 25 años exitosos llenos de incalculables cosechas y bendiciones.

Danny ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. En el 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación “Gloria a Dios”, tomando en cuenta que esta grabación fue en español, no en portugués.

Ha ministrado en cruzadas de conocidos predicadores hispanos: Luis Palau, Alberto Moteéis y Yiye Avila entre otros. También ha compartido junto a prestigiosos predicadores americanos como, Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow y Larry Jones entre otros.

Su voz es conocida en todo el mundo latino. Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas. Los que conocen a Danny de cerca dan fe no solo de que es un hombre privilegiado con una voz increíble sino de ser un hombre con una personalidad sencilla, humilde y muy carismática.

Actualmente vive en Houston, Texas, USA junto a su esposa, Alma Berrios.

Mas informacion de Danny Berrios
www.dannyberrios.com
En Facebook

Etiquetas: ,
Publicado en: Biografias cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*